Tu evento en el Palacio de Congresos de Salamanca

¿Quieres saber como diseñar tu evento en el Palacio de Congresos de Salamanca? Descubre todas las posibilidades que ofrece nuestro magnífico espacio.

Tabla de contenidos

Tu evento en el Palacio de Congresos de Salamanca

¿Quieres saber como diseñar tu evento en el Palacio de Congresos de Salamanca? Descubre todas las posibilidades que ofrece nuestro magnífico espacio, situado en una zona privilegiada de la ciudad de Salamanca y desarrolla tu evento con todas las comodidades. ¡El éxito está asegurado! Además, queremos que estamos a total disposición de los usuarios en nuestra página web de contacto, a través de nuestro correo electrónico, en el teléfono 923 265 151 o en las oficinas de atención al público situadas en Calle Cuesta de Oviedo, s/n.

Tu evento en el Palacio de Congresos de Salamanca.

Todos los actos tienen cabida en el Palacio de Congresos de Salamanca y eso es gracias a la capacidad, el aforo y la tecnología con la que contamos.

Espacios

Contamos con múltiples espacios diferenciados para que tu evento en el Palacio de Congresos sea perfecto, desde la Sala Mayor hasta la Sala de Autoridades, tienes diferentes espacios distribuidos en las cuatro plantas en función del aforo que necesites. Veamos un pequeño resumen de los espacios disponibles que hay para celebrar tu evento en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca.

Sala Mayor

Sala principal de conferencias, actos diversos y ponencias. Cuenta con capacidad de 1059 butacas más 4 espacios para personas con movilidad reducida.

Sala Menor

Para cualquier tipo de evento, es la hermana pequeña de la Sala Mayor. Tiene una capacidad de 396 butacas más 2 espacios para personas con movilidad reducida.

Sala de Ensayos

Es una de las salas más utilizadas para celebrar un evento en el Palacio de Congresos de Salamanca. Tiene capacidad en gradas para 110 personas, pudiendo ampliarse hasta 195.

Sala de Autoridades

Está unida a la Sala Mayor y puede adaptarse a todas tus necesidades.

Sala Cero

Con capacidad para 66 personas. Suele utilizarse como sala paralela.

Área de Exposiciones

Es el espacios más amplio de todo el palacio de Congresos y su capacidad de adaptación es infinita.

Aulas

Salas modulares que se adaptan al aforo necesario. Su capacidad máxima es de 250 personas.

Sala Intermedia

Tiene entrada independiente desde el exterior, por lo que no necesitarás que tu evento en el Palacio de Congresos tenga una única entrada. Su capacidad es de hasta 130 personas.

Sala superior

El aforo máximo es de 135 personas.

Aforo salas para tu evento en el Palacio de Congresos de Salamanca

Tecnología.

Para que a tu evento en el Palacio de Congresos de Salamanca no le falta de nada, contamos con tecnologías punteras y que se adaptan a todo tipo de necesidades. ¿Necesitas una tecnología concreta? Pregúntanos sin compromiso, haremos todo lo posible por traerla para ti.

Conectividad.

Wi-Fi por todo el edificio.

Audio.

  • Mesas de control Soundcraft Sl Impact 32 canales.
  • Intercom
  • Micrófonos Philips.
  • Micrófonos inalámbricos de mano.
  • Micrófonos inalámbricos de diadema.
  • Micrófonos inalámbricos de solapa.
  • Pupitres de traducción.
  • Patch-panel.

Iluminación.

  • Mesa de control ETC Color Sure.
  • Cañón de seguimiento Robert Juliat Aramis.
  • Truss monitorizados y electrificados en boca y en contra.
  • Tomas eléctricas.
  • Fresnel, panorámicos y pares.

Proyección.

  • Videoproyectores 150000 lúmenes.
  • Pantallas eléctricas.
  • Telón y bastidores.
30 Aniversario Palacio de Congresos y Exposiciones de CYL Salamanca 097

Personal

Contamos con personal de confianza familiarizadas con nuestros protocolos e instalaciones, y contamos con ellas y con su experiencia de manera recurrente en nuestros eventos. NO tenemos firmada la exclusividad con ninguna empresa, pero si ponemos a tu disposición diferente personal: limpieza, restauración, fotografía, personal técnico, vigilancia, auxiliares, azafatos.

Como ves, hacer tu evento en el Palacio de Congresos de Salamanca es muy sencillo. El Palacio de Congresos y Exposiciones se encuentra en el centro de la ciudad y permite acceder a él desde cualquier rincón de Salamanca en tan solo unos pasos. ¿Tienes dudas de como llegar? Aquí tienes una pequeña guía con los accesos al Palacio de Congresos de Salamanca.

Contacta con el Palacio de Congresos de Salamanca para recibir toda la información que necesites para celebrar tu evento o congreso. Recuerda que somos especialistas en la gestión y recepción de espectáculos, Congresos Empresariales y Graduaciones.

Si quieres conocer todas las novedades del Palacio de Congresos de Salamanca, no te pierdas nuestro Instagram @palaciocongresossalamanca

Comparte este blog:

Entradas relacionadas

Descubre muchas más cosas sobre El Palacio de Congresos de Salamanca y nuestra ciudad.

Menu

Contacto

Menu

Contacto