AGENDA –  CALENDARIO DE EVENTOS 

Calendario  de  los eventos que se celebran en el Palacio de Congresos en Salamanca.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro Tributario del Consejo General del Poder Judicial y la Agencia Tributaria

30/03/2022 - 01/04/2022

Encuentro Tributario Salamanca

El Consejo General del Poder Judicial y la Agencia Tributaria mantienen una estrecha relación en materia de formación, investigación y publicaciones. En el marco de esta colaboración, durante los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril, tendrá lugar un encuentro tributario en la ciudad de Salamanca.

Las ponencias tratarán asuntos tributarios de actualidad, así, por ejemplo, las técnicas de comprobación, las facultades de comprobación y los derechos fundamentales; los derechos y opciones en materia tributaria o los límites de la retroacción de actuaciones derivados de las ejecuciones de resoluciones económico-administrativas y sentencias del orden contencioso-administrativo.

También se dedicarán ponencias al procedimiento frente a responsables y sucesores; a la aportación ‘tardía’ de pruebas por parte del contribuyente; las perspectivas de futuro de la potestad sancionadora administrativa en el ámbito tributario o las garantías del contribuyente en el ámbito de la protección de datos, el big data y el uso de algoritmos.

En las ponencias participarán especialistas de reconocido prestigio de la judicatura, de la fiscalía, de la abogacía del Estado, de la Administración tributaria o del ámbito académico.

Detalles

Comienza:
30/03/2022
Finaliza:
01/04/2022
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Palacio de Congresos en Salamanca
Palacio de Congresos Salamanca, Cuesta de Oviedo, S/N
Salamanca, 37008
+ Google Map
Teléfono:
923265151
Ver la web del local

Detalles

Comienza:
30/03/2022
Finaliza:
01/04/2022
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Palacio de Congresos en Salamanca
Palacio de Congresos Salamanca, Cuesta de Oviedo, S/N
Salamanca, 37008
+ Google Map
Teléfono:
923265151
Ver la web del local